[spacer]
[spacer]
Llega la Navidad y con ella el fin de año, momento de hacer balance y propósitos para el nuevo año que empieza, pero antes que nada quiero daros las gracias a todos por estar ahí, al otro lado de la pantalla, semana tras semana leyendo y compartiendo mis publicaciones.
Lo cierto es que termina un año magnifico, en el que se han superado las 51.000 visitas mensuales –realizadas por más de 44.000 visitantes únicos según datos de Google Analytics–, la lista de suscriptores está a punto de superar los 1.000 suscriptores y «Navegando por la justicia», mí/vuestro canal de YouTube, va creciendo día a día.
Pero no solo es momento de complacerse, también es momento de pedir disculpas, disculpas porque estos últimos dos meses por causas de fuerza mayor no se ha mantenido el ritmo habitual de las publicaciones –un post los fines de semana y una noticia los jueves–, y momento de hacer propósito de la enmienda, por eso mi propósito para este año 2018 es que se cumpla el ritmo de publicaciones semanales.
Os deseo una Feliz Navidad a todos, en especial a los padres y madres que por distintas circunstancias no puedan estar con sus hijos esta Nochebuena o el día de Navidad; también os deseo un feliz Año Nuevo 2018, en el que cada día más niños puedan disfrutar de la compañía de su padre y madre por igual.
Para este año que empieza en mi lista de deseos para todos está la salud, el trabajo, el amor y, quizás por deformación profesional, la justicia, justicia para todos, sobre todo para los niños, para las madres, para los padres, para los abuelos, que la justicia no separe a unos de otros, que la justicia sea puente de unión, bálsamo para las heridas y motivo de reconciliación, se que es difícil que esto sea así, pero creo que si todos nos esforzáramos porque así fuera, este deseo podría ser una realidad.
Para terminar quiero hacerlo como empezaba, dando las gracias a todos y cada uno de vosotros, os espero en el 2018, en el canal de YouTube el día 8 de enero –en el que estrenaremos sección «Cosas de abogados…»– y en este espacio virtual el día 11 de enero.
Un abrazo virtual a todos
[spacer]
Santi dice
Buenos días y muchas gracias por su pagina web, canal youtube e información que ofrece. Tengo una duda sobre los Actos de Jurisdicción Voluntaria. me interesaría pedir una modificación del régimen de visitas para poder llevar al niño a extraescolares. Tengo que llevarle porque la madre no se hace cargo pero llego siempre tarde porque no me da tiempo en las horas establecidas en la sentencia. ¿Puedo pedir una pernocta en lugar de visita intersemanal o alargar esta visita media hora mas? Obviamente el problema con la madre y la situación es mucho mas grave que el reflejado en este post pero ¿Puedo pedir la custodia compartida en un AJV?
Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.
Felipe Mateo dice
Estimado Santi, gracias por sus palabras; lo que usted quiere pedir, la custodia compartida, no se puede pedir mediante un procedimiento de jurisdicción voluntaria, obligatoriamente hay que ir a un procedimiento de modificación de medidas. Saludos
Álvar Hernández Baz dice
Muchas gracias por todas las aportaciones, información, asesoramiento y los ánimos que a tod@s nos transmites con tu profesionalidad y humanidad. Un saludo desde Guadalajara en España.
Felipe Mateo dice
Estimado Álvar, muchas gracias por su comentario. Feliz año nuevo. Saludos.