Es curioso pero las musas son así de caprichosas, para esta navidad había pensando escribir algo grandilocuente, algo con lo que sorprender a todos los que visitan este espacio, sin embargo, solo viene a mi cabeza una palabra, GRACIAS.
GRACIAS a Dios o a la vida –esto lo dejo a la elección de cada uno– por todo lo vivido y recibido durante este año 2019.
GRACIAS por tantas muestras de afecto recibidas allá por donde voy, ya que a lo largo y ancho de España solo recibo muestras de afecto de amigos, clientes, compañeros, seguidores, conocidos y desconocidos.
GRACIAS a todos los que este año han dedicado parte de su tiempo a leer, ver y compartir los contenidos –post y vídeos– que comparto en la red.
GRACIAS a todas las personas que me siguen en las distintas redes sociales en las que tengo presencia –Tuiter, Facebook, Linkedin, YouTube e Instagram–
GRACIAS a todos mis clientes por depositar su confianza en mí.
GRACIAS a todos los que hacen que todo esto sea posible.
A todos y cada uno de vosotros quiero daros las GRACIAS y desearos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2020.
Nos leemos el próximo 11 de enero.
Marcos dice
Muchas gracias por todo lo que publicas. Feliz año
Felipe Mateo dice
De nada. Saludos y feliz año nuevo
Carlos Lezaun dice
Gracias a VD por mantenernos al día en un tema que, supongo que por haberlo vivido de una u otra forma, gustamos de saber cualquier novedad. Gracias por su valentía con aquellos que todavía necesitan sus servicios, sean hombres o mujeres. Y a VD., Y todos los que participamos en este magnífico blog, Felices Navidades!!!
Felipe Mateo dice
De nada. Saludos y feliz año nuevo