Tener un mal momento emocional puede acabar suponiendo una denuncia por violencia de género ante los tribunales. Así le ha sucedido a un hombre que, ahora, se enfrenta a esta denuncia tras haber tenido un momento depresivo, y habérselo contado a su mujer.
Todo comenzaba a finales del mes de noviembre de 2023. Un momento en el que el hombre confesaba a su mujer que no estaba pasando un buen momento. Tanto que, dos semanas antes, había llegado a pensar en «estampar el coche» mientras conducía, durante un viaje familiar.
¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás nuestras últimas publicaciones en tu correo.
Joseina Emeté dice
En ciertos casos es comprensible la desesperación de algunos hombres. El tiempo determinará el mál favor que se están haciendo las féminas a si mismas y al resto de sus congéneres ya que, no van a existir hombres con temple como para decidir casarse e irán aumentando las parejas de hecho. De papeles, los menos posibles.
Felipe Mateo dice
Prueba de lo que usted dice es que a fecha de hoy España ya es uno de los países con el índice de natalidad más bajo del mundo. Saludos Joseina
GAK dice
…y es así como se transita el camino hacia la extinción. Al menos la cultura quedará en algunos libros de historia.
Felipe Mateo dice
Ya estamos en ese camino hace tiempo, prueba de ello es que somos uno de los países con el índice de natalidad más bajo del mundo. Saludos Gak