[spacer]
[spacer]
Un año más, y ya van tres desde que empezó esta aventura, llega el momento de despedir un año y empezar otro.
Cuando llega el fin de año muchas personas lo aprovechan para hacer balance, un repaso de lo bueno, de lo malo y de lo regular que les ha pasado, yo quiero aprovecharlo para daros las gracias a tod@s, gracias por acompañarme en esta aventura virtual, gracias por estar al otro lado de la pantalla, gracias por la acogida que brindáis a mis publicaciones, sean noticias, post del «Blog» o post de la sección «Firma invitada». Ha sido un placer compartir con vosotros este año 2016.
Para el año que viene muchas personas os van a desear un prospero año nuevo, yo también os lo deseo, pero sobre todo os quiero desear tiempo, tiempo para disfrutar, tiempo para compartir con vuestros padres, con vuestros hijos, con vuestras parejas, con vuestros hermanos, con vuestros amigos, ….. ya que lo más valioso que tenemos es el tiempo y el mejor regalo que podemos hacer a los demás es compartirlo con ellos.
Este año 2017 tengo varios proyectos virtuales que compartir con vosotros, poco a poco os iré dando noticia de ellos, el primero tiene que ver con una red social que hasta la fecha no había usado, Instagram, además me han propuesto un reto, compartir un año en 365 imágenes, una foto al día, y mostrar así «El lado humano de un letrado» –que aunque a veces no lo parezca, también lo tenemos-, por lo que a partir del 1 de enero de 2017 en Instagram me encontrareis también, aunque ese espacio va a ser más personal que jurídico, mi aventura virtual más intima.
Para terminar, os deseo a todos una Feliz Navidad, en especial a todos aquellos que por distintas razones no puedan disfrutar de la compañía de sus hijos, y un prospero año nuevo 2017, en el que no falte la salud, el trabajo ni el amor.
¡Nos vemos el 7 de enero de 2017!
Un abrazo a tod@s
[spacer]
Álvar Hernández Baz dice
Pues aunque ya muy tarde yo te lo deseo igualmente.
Felipe Mateo dice
Muchas gracias, Más vale tarde que nunca. Saludos Álvar