Sinceramente no me gustan las despedidas a la francesa, por esa razón he decidido escribir este mini post.
En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los lectores, suscriptores y seguidores de este espacio ya que, por razones estrictamente profesionales, este semestre no he podido atender el blog como a mi me gusta.
Dicho lo cual tengo que agradecer a todos el hecho de que, a pesar de que el ritmo de publicaciones se haya visto disminuido, el volumen de visitas a la Web se ha consolidado ya en 50.000 visitas mensuales, algo para lo que sinceramente no tengo más que palabras de agradecimiento.
La próxima publicación en este espacio será el próximo día 1 de septiembre, mientras que el próximo vídeo en «Navegando por la justicia» lo podréis ver el próximo día 3 de septiembre, hasta esa fecha aprovecharé para dar respuesta a las preguntas y comentarios que habéis dejado en las distintas publicaciones y preparar más y mejores contenidos tanto para la Web como para el canal de YouTube, con mi toque políticamente incorrecto que, tal y como están las cosas, es más necesario que nunca.
Llegados a este punto solo me queda desearos un feliz verano, nos vemos a la vuelta, hasta entonces me podéis encontrar en las redes sociales.
Un abrazo a tod@s
[spacer]
Deja una respuesta